Jueves, 23 de octubre de 2014
Este jueves iniciamos con más información de lo que sucede con la muy esperada campaña Gracias 2014, la gran producción que en los últimos años ha llevado la televisora de San Ángel a las pantallas con un mensaje de Navidad y Fin de Año para sus televidentes y valorar su preferencia. 

Como hemos dicho, la canción que este año identificará esta realización es una versión de La Vida es Mejor Cantando, que hace casi treinta años hizo popular el grupo Timbiriche en su etapa infantil y este tema se ha escuchado ya en varios foros con diferentes elencos de telenovelas. 

Ahora llegó la etapa en la que se llamó de manera individual a los actores que son presencia constante en las telenovelas, por lo que se acondicionó un foro para esta campaña que emplea técnica de cine. 

Quienes ya grabaron su participación fueron Diana Bracho, Ana Martín, Daniela Romo, Arturo Peniche, Ingrid Martz, Alejandra Barros, Danna García, Mark Tacher, Mariana Seoane y conductores como Paola Rojas, Cecy Gutiérrez, Paola Velasco y un grupo de la dirección de Espectáculos de esa televisora formado por Mara Patricia Castañeda, Dioni González, Jorge Ugalde y Ricardo Escobar. 

Otras estrellas invitadas a Gracias 2014 está nuestra diva Silvia Pinal, quien también se suma a esta campaña al igual que otras figuras como Xavier López "Chabelo", don Luis Couturier y en estos días se espera que también graben su participación los elencos de las telenovelas Yo no Creo en los Hombres y La Sombra del Pasado. Los planes son que esta campaña ya esté al aire a partir del 8 de diciembre y ya son decenas de famosos quienes han participado desde el mes de agosto...

Fuente: Vida y milagros Pepillo Origel

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher