Martes, 22 de julio de 2014
Mark Tacher, Cecilia Galliano, Sherlyn, Sergio Goyri y Gina Varela arrancaron carcajadas al público.

El Salto del Tigre se presentó en la ciudad de Puebla con dos espectaculares funciones en el Teatro Principal, donde los capitalinos pudieron disfrutar de las actuaciones de Mark Tacher, Cecilia Galliano, Sherlyn, Sergio Goyri y Gina Varela, quienes arrancaron risa durante los más de 90 minutos que dura el show.

Cada uno de los actores se robó el corazón del público con las peripecias que narra en la obra, siendo, sin duda alguna, Mark Tacher y Sergio Goyri quienes recibieron más piropos por parte de las mujeres, mientras que Sherlyn sorprendió al demostrar que también domina en el género de la comedia.

Al igual que Sherlyn, Ceci Galliano y Gina Varela conquistaron también a los poblanos, quienes no dudaron en ovacionarlas al final de la función con fuertes aplausos.

La obra, que es una adaptación de un libreto español de Santiago Moncada, se presenta en nuestro país dentro de una gira por las mejores ciudades, además de que ya tienen fechas pactadas para los Estados Unidos.

¿De qué se trata El Salto del Tigre?

Esta obra cuenta la historia de Gabriel (Mark Tacher), quien después de cinco años de ser el amante de la esposa de su mejor amigo, pierde la cabeza por María (Sherlyn), una chica de 20 años con muchas ganas de experimentar y pocas intenciones de compromiso.

La rutina y la frustración han llevado a Gabriel a sentir que ya no es el mismo de antes, pero conoce a María y ella lo hace sentir como nunca… es mucho más de lo que está dispuesto a renunciar.

Por otra parte, la ruptura con Irene (Cecilia Galliano) es un duro golpe para el enfermizo Rafael (Sergio Goyri), su marido, a quien le tranquilizaban sobre todo dos cosas: La idea de que Irene y Gabriel fueran tan felices, y la seguridad de encontrar en ellos los cuidados para sus hipocondríacos delirios.

Gabriel decide dejarlo todo por María y Rafael no tiene más remedio que enfrentarse de nuevo a sus deberes conyugales.

Hará falta mucha garra y el valor de un tigre para sortear esos impasses del destino. ¿Cuál será el desenlace?


El Elenco de El Salto del Tigre

Mark Tacher

Actor y conductor mexicano, quien tiene una amplia trayectoria no sólo en nuestro país, sino también en Venezuela y Colombia. Entre los melodramas en los que ha participado destacan 'Qué pobres tan ricos', 'El triunfo del amor', 'Abismo de Pasión' y 'Verano de amor'. Además fue conductor de la primera temporada del exitoso show de competencia musical 'La Voz México'.

Cecilia Galliano

Originaria de Argentina y nacionalizada mexicana, es una actriz, modelo y conductora con una gran legión de seguidores, quienes la recuerdan por su trabajo en telenovelas como 'De que te quiero, te quiero' y 'Una familia con suerte', además de su labor como conductora en 'Sabadazo' y 'Los 10 primeros', este último a través de Telehit.

Sherlyn

Oriunda de Guadalajara, es una de las actrices más jóvenes en ganar un premio Diosa de Plata, por su trabajo en la cinta 'Elisa antes del fin del mundo'. Su participación en la telenovela 'Amores verdaderos' la hizo acreedora al Premio TVyNovelas como mejor actriz juvenil. Otras producciones en las que ha formado parte son 'Una familia con suerte', 'Clase 406', 'Camaleones' y 'Alborada'. En teatro ha trabajado en producciones de la talla de 'La Casa de Bernarda Alba' y 'Agosto', 'Condado de Osage', además de los musicales 'Vaselina' y 'Mamma Mia!'

Sergio Goyri

Actor poblano con casi cuatro décadas de trayectoria en el cine, teatro y televisión mexicanos, siendo recordado por su labor histriónica en los melodramas 'Piel de otoño', 'Te sigo amando' y 'El maleficio'. Recientemente lo vimos en producciones como 'Corazón indomable', 'Dos hogares', 'Soy tu dueña' y 'Mi pecado'. Otras de las facetas de Goyri son la de productor, guionista y cantante.

Gina Varela

Actriz originaria de la capital de nuestro país, con una sólida formación teatral que la ha llevado a pisar el escenario al lado de grandes actores como María Victoria, Andrés García, Tongolele y Julissa, pues participó en el montaje musical 'Perfume de Gardenia'. Recientemente se le vio en las obras 'Los árboles mueren de pie', al lado de Susana Alexander, y en 'Baño de Mujeres'. Además ha probado suerte en el terreno musical al haber lanzado su primer producción discográfica titulada 'Instinto de Mujer'.

Lorena Herrera

Actriz y modelo sinaloense, quien alterna el rol de Irene con Cecilia Galliano. Lorena ha participado en importantes producciones televisivas como 'Mi destino eres tú', 'María Isabel', 'El premio mayor', 'Dos mujeres, un camino' y 'Muchachitas'. En teatro ha participado en 'Una cena con movida', 'Mi amiga la gorda' y 'El Tenorio Cómico', por mencionar algunas. También se ha desenvuelto como cantante, presentándose en palenques y diversos shows musicales.


Próximas funciones de El Salto del Tigre



22 y 23 de julio – Guadalajara – Teatro Galerías

25 y 26 de julio – Monterrey – Teatro Monterrey

28 de julio – Hermosillo – Teatro de la ciudad

1 y 2 de Agosto – Tijuana – Auditorio CECUT

Cortesía Sexenio.com
Foto Sheila Ribeiro

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher