REPORTAJE A INGRID MARTZ QUÉ POBRES TAN RICOS EN LA REVISTA TVYNOVELAS USA
Martes, 24 de junio 2014


INGRID MARTZ 
SUFRE 
CON LAS 
ESCENAS DE CAMA

Lejos de su personalidad, la rubia villana de ‘Qué pobres tan ricos’ ha tenido que padecer en ocasiones el precio de ser hermosa y sexy

Ingrid Martz ha hecho gala. en ‘Que pobres tan ricos', de una dosis de sensualidad y erotismo que no le hablamos visto en otros papeles. en los que la ubicamos como la niña fresa o malcriada. Pero escenas subidas de tono con Jaime Camil y Mark Tacher la han convertido, en un abrir y cerrar de ojos. en una bomba sexy con cierta pizca de comediante. naciendo esa combinación difícil y creíble. pero pasando la prueba con aplausos. Sin embargo. lo que vimos en pantalla como un trabajo entretenido. para la actriz fue una prueba que le pego en su pudor natural.

“PEGADOS EN LOS SENOS" 

Ingrid. ¿cómo fueron tus escenas en la novela?

“Tuve que hacer unas en que me quedo en ropa interior y de baño. En México no es tan común. Yo veo telenovelas de otros países y sl lo hacen, pero no en mi país. Ademas. siempre he hecho personajes de chica buena'.

¿Cuál fue el momento más difícil?
“Las escenas de cama fueron muy complicadas. porque solo tenia puesto un short y una especie de plásticos pegados en los senos. entonces prácticamente no llevaba nada. Fue muy incómodo. pero gracias a Dios tengo una buena relación con Mark Tacher. quien es un gran profesional.

¿Y las tomas más complicadas?
“Unas con Jaime Camil, pues me quité una gabardina y debajo tenia ropa Interior... Me puse muy nerviosa. Además. había mucha gente. pero al grabar se me quitó la pena'.

¿Estabas prácticamente desnuda?
“Si En la vida real yo no soy de vestirme con ropa corta, en mi clòset ni tengo... Ha sido muy dllícll. Pero todo esto al final se disfruta. porque es un gran reto'.

¿Tacher o Camll te aconsejaban?
“Ellos son muy buenos, siempre sentí su apoyo y la buena vibra. No reaccionaron ante mis nervios con esa mala onda de decir: ‘¡Ay. esta niña!... Ambos son un amor. muy profesionales y accesibles a una orden del director'.

Cuando tu cuerpo y el del actor con quien realizabas escenas candentes se unían, ¿que sentías?
'Cuando llegaba, me ponía muy tensa. Más bien, lo que trato de hacer es no pensar mucho, Eso y el apoyo de mi compañero logra que olvide la incomodidad del momento'.

¿Y algo te quedó en tu vida de este personaje sexy? 
“(Risas) SI, la movida de cabello. de cabeza y la mano. De repente hago esos movimientos y tengo el dedito parado'. ¿Qué te dice la gente de tu personaje?

“Para mi ha sido un reto, porque es la villana. aunque tiene toques de comedia. Es un trabajo complicado... Muchos comparan este papel con otros que he hecho de buena'.

Cortesía TvyNovelas Usa y Ana Lizarraga 

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher