Jueves, 12 de septiembre de 2013
Mark Tacher y Cecilia Galliano compartieron un día en familia. El actor se lleva muy bien con Valentina, de 13 años (a quien la a argentina tuvo con Silvio Formaro), y Santiago, de 3 (hijo de Sebastián Rulli).


El pasado 25 de agosto, Mark Tacher acompañó Cecilia Galliano y a los 2 hijos de ella, a disfrutar todo un día en un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México, y la conductora confesó: “Estar junto a mi familia, con mis ‘peques’ y el amor de mi vida ¡me hace feliz, feliz, feliz!”.


Al terminar el espectáculo, Ceci cargó a Santiago y junto a Vale, fueron a ver de cerca a estos animalitos. La actriz estuvo a punto de caerse.

En el mundo acuático, él no quiso quedarse atrás y también posó con ellos dándoles un beso. La joven estaba emocionada llamando a los delfines, hasta que uno la dejó tocarlo. El también actor trata a los niños como si fueran sus propios hijos, y ese día hizo todo para que se la pasaran muy bien.


 Aquí vemos cómo le enseñaba al pequeño a moverse para que su silla girara más. La 'piña loca' es uno de los juegos familiares consentidos del lugar.

“La relación con los hijos de Ceci es muy cercana y platico con los 2 de cosas distintas; me llenan de vida”, dijo Mark.


En los carros eléctricos, Tacher se veía muy emocionado persiguiendo a los demás. El niño estuvo muy consentido; primero se subió con su mami en un cochecito, y luego volvió a subirse pero con su hermana mayor. Como podían, trataban de escapar de Mark, quien corría a toda velocidad para chocarles su carrito.

Para su mala fortuna, empezó a llover muy fuerte y tuvieron que teminar su día en el parque. No llevaban con qué cubrirse, así que corrieron lo más rápido que pudieron al estacionamiento.

A sus 13 años, la hija mayor de Ceci ya es toda una señorita y platica mucho con la pareja de su mamá, como si fueran grandes amigos.

Fuente: TvNotas

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Unknown

Que bueno Mark se ve que disfruta con los chicos y se la lleva muy bien,es bueno verlo feliz se lo merece y se le nota el amor en su mirada,que Dios bendiga siempre ese amor que ahora se tienen y les perdure por mucho tiempo,como el dijo una ves mientras en el cerebro circule la dopa mina habrá amor

Anónimo

Me encanta ver a Mark tan feliz junto a su familia pues es un gran ser humano y se lo merece. Que Dios lo bendiga y le de muchos mas triunfos tanto en su vida personal como profesional

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher