Sábado, 27 de julio de 2013
La productora Giselle González prepara su nuevo melodrama para Televisa, tiene nombre tentativo Madre Sustituta.

La productora en su cuenta de twitter dejó ver que armo un demo con una serie de escenas que te cuentan la telenovela y le pidió el apoyo solidario a actores como Blanca Guerra, Alejandro Camacho, María Rojo (quien por cierto ya no quiere hacer televisión, a menos que sea algo que le guste y este drama le gustó), Mark Tacher, Sophie Alexander, Rosa María Bianqui y Alberto Estrella.

Así pues, los ejecutivos de Televisa ya vieron el pequeño video que muestra lo que será la telenovela, ya tiene el visto bueno y sólo nos queda esperar a que con esta historia Televisa de un paso adelante a temas actuales, pero con la estructura tradicional que caracterizó a los buenas telenovelas mexicanas.

El melodrama será la fusión de una serie coreana de nombre Amándote mil veces, con un original de Aída Guajardo.

La mancuerna González- Guajardo intentará sacarse la espinita después del fracaso de Cachito de cielo, y espero que esta vez se anoten otro éxito como ocurrió con Para volver a amar. ¿De qué va Madre sustituta? Es la historia de una mujer que cae en desgracia económica y, por si fuera poco, tiene a un padre que le tienen que practicar un trasplante de riñón. Así que para ganar dinero se ofrece para alquilar su vientre, con el tiempo se arrepiente, pero no le queda otra que entregar al bebé. Por cuestiones del destino se enamora de un miembro de la familia que le alquiló el vientre, sin saber que ahí encontrará a su hijo. Cuando la familia de su novio se entera que ella sabía sobre su hijo la acusan de haber planeado todo con alevosía y ventaja.

Para este melodrama La productora buscará actores que no hayan protagonizado y entre los nombre que suenan esta el del extranjero Ernesto Calzadilla, quien estuvo la semana pasada en las oficina de la productora.

Madre sustituta entrará en lugar de De que te quiero, te quiero, a las 18:30 de la tarde, en febrero próximo, si no es que antes.

¿Creen ustedes que debe ser Mark quien protagonice este melodrama?

Fuente: Guadalupe Reyes.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

9 comentarios:

Anónimo

Yo creo que es hora que teniendo un actor tan completo como Mark Tacher y que lo ha demostrado en todos sus maravillos personajes le den ese protagonico que tanto se merece

rosmar

Pues la verdad la verdad, estamos super aburridas de las novelas mexcanas con esos temas tan trillados y tan super actuados por actores de cartón, que no reflejan nada, sólo su físico. No entendemos como una actor del calibre de Mark Tacher, lo dejen de lado en su propia tierra a pesar del impacto que causa su actuación. Creo que pasará lo mismo, el melodrama será un fracaso y más si no utilizan actores de la talla de Mark Tacher.

teresa ines

MARK TACHER ES EL IDEAL PARA PROTAGONIZAR ESTA NOVELA..SERA UN GRAN EXITO, CON ESTE SUPER ACTOR, GUAPISIMO Y CARISMATICO DE PORTAGONISTA !!!!

Unknown

Me gustaria que mark tacher fuera el protagonista porque me encanta como actua. me encanto en "la hija del mariachi", "para volver a amar" y "subete a mi moto". El es un tremendo actor. :) Que Dios lo bendiga siempre y mucha suerte.

Unknown

Pues la verdad si, por que es un actorazo de primera, me encantaria que le dieran el protagónico creo que ya se lo merece.

Anónimo

SIIIIIIIIIIIIIIIIPORFA A MARK YA ES HORA..........

JohanaJimz

Si... ya es hora que Mark tenga su protagonico... ha trabajado mucho para ser un buen actor...

Anónimo

Marck Tacher es un excelente actor..La verdad la temática de los vientres en alquiler son un tema bastante polémico ya que se involucra el afecto que puede llegar a sentir aquella mujer que presta su vientre para dar felicidad a una pareja que no puede concebir...Me parece, en mi opinión personal que puede darse de este tema una gran historia y que de pronto no se ha visto común en telenovelas...Asi que adelante... Ojala y le den el protagónico a este actorazo y bueno también busquenle una protagonista que le a la talla de Marck....Felicidades

Unknown

Por favor pongan a Mark!!! Ya es hora!! Se lo merece! Es un actor completisimo y lo demostró en La Hija del Mariachi!!! Es un amor! De verdad!! Si no lo ponen no la veo :/ y miren que la historia suena muy bien! Pero yo la vería por él!! Si no, Televisa lo joderán todo!! Mark como protagonista!!! :)

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher