Jueves, 7 de marzo de 2013
Ciudad de México.- Este jueves en el auditorio Gota de Plata de Pachuca, Hidalgo, inicia la gira nacional de la obra teatral Departamento de Solteros, que marca el debut de Cristián de la Fuente y José Eduardo Derbez en teatro.


Es la primera vez que Cristián de la Fuente y Mark Tacher hacen comedia,  a la vez que 

Tacher comparte escenario con su pareja en la vida real, Cecilia Galliano.
La puesta en escena cuenta con la actuación de Cristián de la Fuente, Mark Tacher, Adriana Fonseca, Cecilia Galliano, Sabine Moussier, José Eduardo Derbez, José Luis Guarneros y Héctor Ramirez.

Se trata de una divertida comedia de enredos, de la escritora Patricia Martínez y dirigida por Aleja dro Herrera, la cual muestra las desventuras de Isabella (Adriana Fonseca) quien es novia de Mateo Lascuráin (Mark Tacher) y la cual padece de un trastorno psicológico provocado por las bebidas alcohólicas (en especial los Martinis). Una mañana se descubre en un departamento desconocido y en circunstancias no muy propias para una mujer de su edad y su reput ción. Para ayudarla, Mateo la recomienda con su primo, el ilustre psicoterapeuta Eugenio Lascuráin (Cristián de la Fuente), quien tratará de ay darla con su pequeño "problema", generando así una serie de divertidas situaciones y enredos conjuntados por los 

malentendidos con Miranda (Cecilia Galliano), la exesposa de Eugenio. 

El elenco hace de esta comedia todo un deleite escénico cobijado por la calidad de las 



Fuente: El Sol de México

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher