Domingo, 2 de Septiembre de 2012
Esta noche llega a su fin “Abismo de pasión”, la telenovela de mayor ráting de la televisión mexicana en este momento.

El mal nunca vencerá al bien, y aunque Carmina Bubié ha hecho de las suyas desde el lunes 23 de enero -fecha en que entró al aire el melodrama-, los televidentes esperan que esta noche la malvada pague todas las fechorías que ha hecho en la Ermita.
A diferencia del trágico final que se espera tendrá la tía de Elisa (Angelique Boyer), los protagonistas de la historia verán realizado su gran sueño.
El Diario te adelanta parte de lo que verás esta noche. Si no quieres enterarte anticipadamente, detente, no sigas leyendo; pero si tu curiosidad es mucha, entonces, adelante.
La boda de Elisa y Damián (David Zepeda) se transmitió el martes, también hubo la tradicional luna de miel en playas de la costa yucateca.
En el capítulo de esta noche, que tendrá duración de dos horas, Elisa y Damián se convertirán en padres de un niño al que llamarán Augusto, en memoria del papá de ella (Alejandro Camacho).
La producción de Angelli Nesma grabó hace dos semanas el bautizo en la hacienda San Ignacio Tesip. Paloma (Livia Brito) también será parte de esta celebración con la hija que procreará de su amado Gael (Mark Tacher).
Como suele ocurrir en la mayoría o casi todas las telenovelas, el último capítulo transcurre con la felicidad de los personajes. Lolita (Eugenia Cauduro) lucirá una prominente “pancita”, pues también hará papá a Braulio (Francisco Gattorno).
Lo espero
Aunque sin duda, el momento que el público no quiere perderse es el castigo que recibirá Carmina (Sabine Moussier).
En “Cañaveral de pasiones”, la primera versión, este personaje fue encarnado por Azela Robinson y se hacía llamar Dinorah Fabermán. Fue tanto el odio hacia su sobrina Julia (Daniela Castro) que termina cortándose las venas frente a ella. ¿Qué castigo tendrá ahora Carmina?
El Diario también estuvo presente en la grabación de la boda de Elisa y Damián; las escenas fueron tomadas en la hacienda Kancabchén y no en la capilla de San Diego Cutz que durante toda la trama fue el hogar de los Arango. El motivo: fue insuficiente para albergar a toda la producción.
Entre estrellas
Denise Camargo, directora de arte, fue quien decoró la capilla y los jardines donde se llevó al cabo la fiesta. Fue una larga jornada que terminó en madrugada.
La decoración fue en tonos claros y dorados, como símbolo de prosperidad.
“Le metimos mucha luz y le bajamos a los novios hasta las estrellas. La boda fue el sueño barroco de Alfonsina (Blanca Guerra), por eso no hubo reparos”, explica la diseñadora.
En los arreglos de mesa, el pastel y hasta en el ramo de la novia se utilizaron rosas en tonos claros, hipericum, lilis y dendrobium, cuyo ramo tiene un costo de 500 pesos.
Según empleados de la empresa local Oscars, que apoyó con el montaje de flores, el costo de decoración de las fiestas fue de 50,000 pesos. Damián y Elisa bailaron al compás del grupo yucateco Cuarta Potencia, que dirige Rubén Pasos.
Fueron siete meses de grabaciones y de viajes a Mérida, que para los actores se compensa con el éxito de la telenovela. Mark Tacher, en un receso de la grabación, asegura que el personaje de Gael le permitió crecer como actor, porque estuvo lleno de matices y cambios constantes.
Hoy, el proyecto estelar de Televisa culmina apoyado en un especial previo -a las 7 de la noche-, con el que busca superar la audiencia registrada con los finales de “Amor real”, “La fea más bella” o “Destilando amor”.
Sin duda, los vecinos de la Ermita extrañarán el ir y venir de cámaras y a sus actores favoritos.- Juliana Sepúlveda García

Fuente: Diario de Yucatán.





Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher