Lunes, 13 de Agosto de 2012

Otra telenovela que se encuentra en la recta final es la estelar Abismo de Pasión. Esta semana el elenco formado por Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher,
Blanca Guerra, Altair Jarabo, Eugenia Cauduro, Sabine Moussier, René Casados, Alexis Ayala, Eric del Castillo, Vanessa Arias y Salvador Zerboni, entre otros, realizará las últimas escenas en Mérida, ciudad a la que viajan con frecuencia. Esto no será todo y a su regreso, algunos actores tendrán llamado en foro para completar capítulos, pero esto solamente será en dos días. Por cierto, su productora Angelli Nesma ya tiene en mente un próximo proyecto y planea incluir en el nuevo reparto a algunos actores con los que trabaja actualmente.

Fuente: Vida y Milagros. Juan Jose Origel.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

rcomas1210

Angeli Nesma para tu próximo proyecto cuenta con un protagónico para Mark Tacher y Livia Brito. Ha sido una pareja que ha llegado a los corazones de muchos y nos estremecen con su pasión, nos hacen sentir, vibrar y vivir cada escena con ellos,a pesar de los pocos cap que tuvieron se lucieron. Y de eso es que se trata el raiting y triunfo de una novela.

estrella del cielo

Estoy de acuerdo, la verdad yo me la vi, por ver a Mark Tacher porque actúa muy bien y para mí los protagonistas de la novela fueron Gael y Paloma

Anónimo

No hay discusión, jamás pensé en esperar emocionada esta novela, la razón ...Gael. Nos tiene en vilo estos últimos capítulos y por supuesto con Paloma. Este Mark Tacher siempre logra que una se enamore del personaje que interpreta. En estos momentos son los protagonistas principales. Confieso que empecé a ver la novela por él y así espero terminarla, por él. ¡Mis Felicitaciones!

MirthaBe

Absolutamente de acuerdo con los tres comentarios, a mí me atrapó la génesis de la historia, me encantaron los cuatro nenes del comienzo y, luego, la seguí y la sigo -en Argentina vamos por el capítulo 100- porque me encanta la pareja de Mark y Livia; Gael y Paloma nos llegan al alma, sobre todo ella, tan sufrida, suspirando y gimiendo por el guapísimo Gael. He visto tosod los capítulos de los dos y el final por internet como diez veces y, no me canso. Reitero mi pedido a quien corresponda, ¡¡¡un protagónico juntos ya!!!

MirthaBe

Absolutamente de acuerdo con los tres comentarios, a mí me atrapó la génesis de la historia, me encantaron los cuatro nenes del comienzo y, luego, la seguí y la sigo -en Argentina vamos por el capítulo 100- porque me encanta la pareja de Mark y Livia; Gael y Paloma nos llegan al alma, sobre todo ella, tan sufrida, suspirando y gimiendo por el guapísimo Gael. He visto tosod los capítulos de los dos y el final por internet como diez veces y, no me canso. Reitero mi pedido a quien corresponda, ¡¡¡un protagónico juntos ya!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher